Iberocab | Vehículos Clásicos
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Rolls Royce 25/30

Importado por un prestigioso coleccionista español hace 20 años desde Inglaterra, pasó a formar parte de nuestra flota en 2018. Este impresionante Rolls Royce es una de las 1.100 unidades que se fabricaron.

Año 1937. Color: negro y verde. Volante derecho. Origen europeo. Motor 6 cilindros en línea. Frenos asistidos servo mecánico licencia Hispano Suiza. En producción entre los años 1936 y 1938, modelo fabricado  en 1937. Carrocería del prestigioso Windovers.

Rolls Royce Silver Wraith

De origen europeo, importado por un coleccionista gallego es adquirido por Iberocab en 2019. Este modelo de Rolls Royce es el primer modelo de Rolls fabricado en la postguerra.

Año 1954. Color: azul marino. Volante derecho. Motor 6 cilindros en línea. Frenos asistidos servo mecánico licencia Hispano Suiza. Carrocería es de Hooper. 6 cilindros en línea. Cambio automático. Se produjeron 639 unidades entre 1946 y 1959.

Rolls Royce Silver Cloud II

Fabricado en Europa de origen americano, fue el primer Rolls Royce adquirido por Iberocab procedente de un coleccionista de Sevilla. Es el sucesor del Rolls Royce Silver Cloud I.

Año 1960. Color azul claro y gris. Volante izquierdo. Origen americano. Motor de 8 cilindros en V. 4 velocidades. Cambio automático. Dirección asistida. Aire acondicionado. Su producción fue entre los años 1959 y 1962. Alcanza una velocidad máxima de 183 km/hora y llega a consumir 22L/100 km.

Citroen 11B Stromberg

Fabricado en Europa, procedente de Francia. Procedente de un propietario privado de Villamanta. Conocido como Traction Avant y en España, cariñosamente como Citroën “Pato”.

Año 1955. Color negro y granate. Volante izquierdo. Origen europeo, francés. Motor 4 cilindros en línea. 3 velocidades. Frenos de tambor. Su producción fue entre 1934 y 1957. Fabricadas 759.111 unidades en total. En España, fueron usados como taxi en Madrid y Barcelona.

Citroen 11B Rueda Grabada

Fabricado en Europa, procedente de Holanda y fabricación belga, Iberocab lo adquirió a un coleccionista privado de Granada en 2018. El proyecto de Citroen 11 fue encargado a André Lefèbvre y Flaminio Bertoni.

Año 1954. Color negro y crema. Volante izquierdo. Origen europeo, belga. Motor 4 cilindros en línea. 3 velocidades. Frenos de tambor. Es una de las 31.750 unidades fabricadas en Bélgica. Los Citroën Tracción fueron coches de la policía, de los gangsters, de la Resistencia, y hasta de la Gestapo.

Hurtan Grand Albaycin.

Este precioso coche es una réplica de un modelo clásico de Morgan. Inspirado en los años 40 y 50, Es un modelo con estética clásica de lujo, fabricados por encargo, a medida y de manera artesanal.

Color negro. Volante izquierdo. Réplica de Renault Clio. Obra del almeriense Juan Hurtado, en 2002 en su empresa familiar de Granada, trabajó sobre la mecánica de un Renault Clio II y consiguió la homolgación y permiso para empezar a comercializar su marca en 2004.