Iberocab | Transporte Viajeros
627
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-627,page-child,parent-pageid-140,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Transporte Viajeros

TRASLADOS VIP

Iberocab es especialista en traslado de ejecutivos, personal de alta dirección y asistencia en carretera. Programe su viaje y deje en manos de nuestro equipo su traslado.

Con dilatada experiencia, amplia flota de vehículos y personal altamente cualificado, ofrece servicios personalizados y adaptados a cualquier necesidad. Traslados urbanos, nacionales e internacionales.

TRANSFER AEROPUERTO

Reserva tu traslado al aeropuerto en vehículos de 4 y 7 plazas.

Confía tu traslado al aeropuerto y reserva con Iberocab. Llegadas y salidas al aeropuerto.
Servicio garantizado puerta a puerta: puntualidad y seguridad. Reserva de forma fácil y cómoda. Recogida en llegadas personalizada.

DISPOSICIONES HORARIAS

Planifique su ruta y olvídese de lo demás. Iberocab le lleva de vacaciones.

Visite Toledo, Salamanca, Cuenca, Segovia de la mano de Iberocab, traslado o con guía local y olvídese del traslado. Perfecto para una escapada en pareja o grupos reducidos. Planifique con Iberocab su visita turísitica, por horas o días.

VISITAS TURÍSTICAS

Planifique su ruta y olvídese de lo demás. Iberocab le lleva de vacaciones.

Visite Toledo, Salamanca, Cuenca, Segovia de la mano de Iberocab, traslado o con guía local y olvídese del traslado. Perfecto para una escapada en pareja o grupos reducidos.
Planifique con Iberocab su visita turísitica, por horas o días.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Iberocab lleva trabajando como servicio de traslado deviajeros en asistencia en carretera desde el año 1996.
Asistencia 24 horas al día, los 365 días del año.

Con un call center las 24 horas, Iberocab gestiona de forma eficaz y con completa seguridad, su traslado en situaciones de avería o incidente de tráfico. Traslados urbanos, nacionales e internacionales.