Iberocab | Eventos
1734
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1734,page-child,parent-pageid-140,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Eventos

BODAS

Iberocab pone a su disposición el coche clásico que necesita para dar ese toque exclusivo, romántico y vintage. Le acompañamos en uno de los días más importantes de su vida.

Con exclusivos modelos de vehículos, junto a un gran equipo de profesionales, Iberocab garantiza que la llegada a su boda será todo un éxito. Auténticas joyas de la historia automoción para ocasiones especiales. Consulte nuestro servicio de traslado de invitados.

Foto: Patricia Becaroto

PUBLICIDAD

Necesita un coche clásico para su rodaje. Consulte nuestros modelos, todos de línea europea, distintos modelos de Rolls Royce y Citroën con un aire romántico y señorial.

Aportando un valor añadido a su editorial, los vehículos de Iberocab están en perfecto
estado de conservación y restauración para que tanto interior como exterior puedan ser captados al mínimo detalle.

Foto: Rosa Ballesteros

EVENTOS

Marque la diferencia en tu evento dando un toque de elegancia y exclusividad con un espectacular vehículo de época

Alquiler por horas o estancia en su espacio durante la duración de su exposición, congreso o espacio de venta. Traslado a premiers, desfiles, presentaciones y todo tipo de eventos sociales que requieran un toque de distinción.

Foto: Rubén Gonzalez