Condiciones generales de venta
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Condiciones generales de venta

Usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar servicios con IBEROCAB TRANSPORTE DE VIAJEROS, S.L.

La indicación en línea del número de la tarjeta bancaria y la validación final del pedido constituirán la prueba del pedido de acuerdo con las disposiciones legales y permitirán la exigibilidad de las sumas que figurarán en la orden de pedido.

Esta validación es válida como firma y aceptación de todas las operaciones efectuadas sobre el sitio web.

FORMAS DE PAGO

  • Pago PAYPAL, salvo que se autorice otra forma antes de hacer la reserva en firme.
  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El usuario se hace responsable de la veracidad de los Datos Personales que facilite a IBEROCAB TRANSPORTE DE VIAJEROS, S.L. y de la comunicación de cualquier alteración en los mismos.

Servicios de Reserva Online:

los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de un servicio de alquiler de coche con conductor en cualquiera de las ciudades en las que operamos. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales.

Procedimiento de contratación:

al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá su número de localizador de la reserva. Este mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación.

En todos los precios indica los precios por traslados incluyendo autopistas e IVA.

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, IBEROCAB TRANSPORTE DE VIAJEROS, S.L.. y/o su imagen.

Garantía y Devolución:

Para cancelar una reserva puede contactar con nuestra central de reservas que está operativa las 24 horas del día, los 365 días del año vía mail a la dirección info@iberocab.com o con nuestra Central de Reservas al +34 917616262.

Cuando el pasajero no aparece esto se considerará servicio realizado.

Garantía de reembolso – devolución

Para cancelaciones, como norma general, el importe de la devolución será del:

  • 100% si la anulación se efectuó hasta 48 horas o más antes.
  • 50% si la anulación se efectuó entre 24 y 48 horas antes.
  • Sin reembolso para el mismo día.

Normativa europea de consumo, resolución de litigios en línea

Informamos a aquellos usuarios que así lo estimen oportuno, que existe una nueva plataforma online de resolución de conflictos aplicable a todos los estados miembros de la UE. «Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art.

14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

¿Qué debo hacer si no encuentro mi chofer?

Todos los servicios se controlan las 24h ininterrumpidamente desde nuestras oficinas centrales. Póngase en contacto con nosotros en nuestro número + 34 917616262.

¿Cuánto tiempo de espera se incluye en una reserva?

Hay 30 minutos de espera para recoger en aeropuerto y 15 minutos en domicilio, a partir de ese tiempo se facturará fracciones de media hora.

¿Qué debo hacer si mi vuelo es cancelado o cambiado?

Por favor, infórmenos de los cambios o cancelaciones de vuelos lo antes posible por teléfono al +34 917616262 y dar los datos del vuelo nuevo.

¿Los niños pueden viajar solos?

Los hijos menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

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